ACLARATORIA. Estimados lectores

3 Sep

    A partir de hoy, 3/09/2109 NO se publicará más mi Mare Nostrum/La Opinión de Málaga. El director del diario, me comunicó la orden de la empresa, que necesita recortar pagos (muy exiguo el mío) para pagar a un … Leer más »

Trópico de Málaga (IV y último)

27 Ago

  Listeria: la bacteria mortal. Las llamas en Estepona y Marbella, lamen los montes hasta la raíz. El empleo para jóvenes sigue esquivo. 1.400 mujeres claman por protección Carlos Pérez Ariza Todo lo que podía fallar sucedió. Los indicios apuntan … Leer más »

Trópico de Málaga (III)

20 Ago

  La Feria sigue su curso. Abre la puerta al consumo etílico entre menores. La Policía local vigila. Las pateras llegan viento en popa. La UE mira al cielo Carlos Pérez Ariza Salvo el sudor exudado por feriantes, la fiesta … Leer más »

Trópico de Málaga (II)

13 Ago

    Las playas están antitabaco. Los carriles bici no avanzan con la Junta. El 15 comienza la semana más larga de Málaga. Las casas de apuestas hacen su agosto Carlos Pérez Ariza En los diez días de esta Feria … Leer más »

Trópico de Málaga (I)

6 Ago

  Con la caló encima, el terral parece respetar un tanto. Los Goya premian a Málaga. La afición abraza a su club, y repudia al jeque. Días de sombras Carlos Pérez Ariza Por aquí se impone la calma chicha de … Leer más »