Mujeres viajeras

15 Sep

viajerasEste libro, publicado por la editorial Everest con el patrocinio de RENFE, compendia los relatos de mujeres que han tomado el viaje como filosofía y forma de vida. Mujeres que han sabido saber lo grande que es el mundo y trascender a la mirada pequeña que la sociedad nos destina como esposas y madres. Estas valientes narradoras nos proponen aventurarnos por cada rincón del planeta y saber del riesgo y el goce que supone atreverse a ser uno mismo.

Entre los mencionados relatos, se encuentra “Nunca regresarás a Ítaca”, firmado por Lola Clavero; un homenaje a todas aquellas personas que, frente a las presiones de los tópicos tradicionales y los deseos ajenos, han tomado el timón de su vida en algún momento y han apostado por elegir su destino, arriesgándose a la osadía de ser felices.

Para más información sobre el contenido y adquisición de este libro, en cuya corta existencia ha logrado repercusión mundial y una segunda edición, dirigirse a pilartejera@mujeresviajeras.com. El portal es todo un alimento para mentes inquietas. Vosotros. 

 

2 respuestas a «Mujeres viajeras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.