Bienvenida a la Feria de Málaga con La Mari de Chambao y Helena Paparizou

12 Ago

La Mari de Chambao ha dado la bienvenida a la Feria de Málaga con un Pregón sentido, autentico y sencillo a la vez, seguido de una gran actuación en la noche  inaugural en la playa de la Malagueta .La Feria de Málaga tiene más de cinco siglos de tradición, está documentada en 1491 y su consolidación se remonta a 1887. Hoy es una gran Fiestas donde la música es la protagonista, con cientos de conciertos gratuitos de todos los estilos , sin faltar la música más autóctona como los Verdiales , Malagueñas y Flamenco en general en plazas , patios , casetas del Real , Auditorio, Muelle Uno… .Invitamos a malagueños y visitantes a disfrutarla recordando uno de los temas más exitosos de Chambao cantado a dúo por la maravillosa ganadora del Festival de 2005: Helena Paparizou. Feliz  Feria de Málaga

 

Una respuesta a «Bienvenida a la Feria de Málaga con La Mari de Chambao y Helena Paparizou»

  1. Este año para mi fue un pregon muy cercano ,yo me sentí identificada con lo que contaba.Me encanta el acento malagueño que tiene y las expresiones de mi tierra.Me encanta…
    En cuanto a musica se ha programado unos conciertos espectaculares,muy variada. Nada qué voy a decir que estoy orgullosa de ser de esta tierra.
    Al autor del artículo, que tambien me gusto mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *