La visita

17 Nov

visita1Una curiosa visita aconteció el viernes de la semana anterior. Un trío de socialistas eligió como punto de encuentro los despachos de su grupo en el Ayuntamiento de Málaga. Viernes trece, como la película de miedo, como el destructor virus informático y, tal vez, un repique de tres campanadas para Málaga como recordatorio de que los socialistas existen y se preparan para la disputa electoral frente a Don Francisco, más que frente al PP. Cuando la o el candidato socialista a la alcaldía malacitana sea proclamado, tendrá que realizar muchos golpes de efecto que recuperen todo este precioso tiempo perdido. Ocasiones como la publicación de los sueldos municipales vergonzosos para el contribuyente se difuminaron entre las rendijas de los informativos sin un paladín que trasmutase los datos en votos. Tres eran tres y los tres buenos, aunque uno tenga sus preferencias. Rafael Fuentes ha realizado una labor digna dentro de lo que ha podido. Desnudo de los números uno, por espantá a mejores cielos, su papel en la comedieta que legó sus propias siglas casi se podía ceñir a sacar la cabeza entre el oleaje. Experta en esas lides fue Marisa Bustinduy que aparecía en toda foto se justificara allí o no su presencia. A pesar de su compleja posición Rafael Fuentes no ha sido aupado del todo por su grupo como sucedió con Marisa y hoy todavía se trata de un desconocido para el común de quienes pagan el IBI en estos lares. Poco agradecimiento.
Bernardino León, invitado a la Casona, cumple el requisito de su implantación mediática y el deseable currículum para un político de altura que pretenda desbancar con éxito a un regidor tan bien enraizado entre barrios, asociaciones y calles como Don Francisco. Bernardino vendría a pelear a un cuadrilátero también suyo pero su debilidad se halla en el vínculo flaco que lo une con amplias capas de la ciudadanía. Por ahí se encauzarían los puñetazos. No obstante, si sus intereses personales le aconsejaran un regreso a este reducto entre montes y playa lejano a la Corte, la candidatura socialista exhibiría una musculatura muy sólida y peligrosa para su adversario. El tercer hombre, Martín Delgado, cuenta con las ventajas curriculares de Bernardino pero además su presencia en la vida malagueña ha sido mejor conservada y cultivada incluso desde sus diferentes responsabilidades públicas. En los palacios lo conocen, pero también en las aceras. Con Martín Delgado, el PSOE ahorraría una buena parte de la ofensiva publicitaria si también, como Bernardino, decidiese encaminar sus pasos hacia las dependencias del Parque con otras intenciones más allá de esta presunta visita de presunto trabajo a un edificio objeto del presunto deseo de los socialistas de oponer una candidatura solvente ante Don Fransico de la Torre, nada presunto alcalde de Málaga ante quien su contrincante debería ya tener calzados los guantes y la adrenalina.

8 thoughts on “La visita

  1. Pingback: Swingerclub Erfurt

  2. Pingback: Web.de

  3. Apostamos por el medio on line a fin de que todo aquel
    que esté interesado en el ecuestre, la hípica y la equitación encuentre en unos pocos clicks cualquier accesorio para su caballo para el caballista de CALIDAD.

  4. Ligeiro as primordiais curiosidades no seu bolso e também compartilhe as matérias mas interessantes com os amigos!
    e também oro pela minha alma, que, no meu interno, Peço ao Deus Santo para
    encaminhar à memória como, onde e enquanto ocorreu
    a ferida da rejeição; se no ventre, na infância ou juventude.
    Jesus Cristo obteve para mim na cruz e também na sua ressurreição foi-me entregue, e também porque
    estou assentada com e Salvador, venho em tua presença implorar perdão dos
    pecados praticados pelos meus maiores e os meus próprios, feitos no tempo da ignorância (citar que praticou) crendo que posteriormente esta confissão serei
    absolto de minhas pecados, como declara a Tua Palavra em I João 1:9; e que
    , sou querido (a) do Conheço médiuns experientes que recorreram a zeladores do Xangô a fim de
    que sua diadema dada na Umbanda fosse confirmada.
    , em tuas mãos a minha mansão e também minha família com tudo que possuo, consagrando tudo ao
    Jesus Cristo nos lugares celestiais; desta maneira, eu declaro
    que todos e cada um dos principados e também potestades e também
    todos e cada um dos espíritos malignos são sujeitos a
    mim no nome do Jesus Cristo, que é meu Único Esta Menorah no
    Sanctum Sanctorum ilumina a Sagrada Arca, símbolo de uma das alianças de Deus
    com Homem, e essa boceta de madeira de acácia e também ouro alegadamente contém as Tábuas da Lei,
    a Urna do Maná e também a florida Vara de Aarão. firma os
    passos do varão bom e também no seu caminho se compraz; se cair
    não ficará prostrado, porque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cinco =