Sobre nosotros

¡Hola a todos! Ya estamos aquí, en digital, en esta nueva ventana que es un blog y, a la vez, una aventura ilusionante. Arrancamos El Rincón del Ajedrez 2.0, un nuevo espacio en el que iremos subiendo nuestros podcasts y muchas cosas más.

Además de este blog, podéis encontrar loas audiosde nuestro programa pinchando en este enlace. O si lo prefieres, copia esta URL de nuestro RSS: https://www.ivoox.com/rincon-del-ajedrez_fg_f1113258_filtro_1.xml

¿Pero quiénes somos?

Roberto López, periodista, broncínea voz de la radio, que ahora sale en la tele. Declarado, oficialmente, hombre-orquesta. Compagina ‘El Despertador‘ con la coordinación de Radio Victoria. Además, presenta el programa de televisión 101 Artistas en 101TV, cadena de la que responsable musical. Escribe en La Opinión de Málaga y se le puede ver en los teatros y bares haciendo el ‘Late-Show‘, un programa de la tele que no sale en la tele.

Manuel Azuaga, periodista, monitor de ajedrez y apasionado del noble juego. Concilia su labor de difusión y promoción del juego-ciencia con proyectos educativos y sociales, todo ello a través de la asociación Ajedrez Social de Andalucía. Coordina el Área de Medios y Comunicación de la Fundación Kasparov de Ajedrez para Iberoamérica y participa como ponente de esta prestigiosa organización.